The International Association of Privacy Professionals: Policy neutral, we are the world’s largest information privacy organization. Learn more

Le damos la bienvenida a la IAPP

La International Association of Privacy Professionals es la mayor y más completa comunidad global sobre privacidad de la información. Nuestra organización sin ánimo de lucro tiene el compromiso de ofrecer conferencias internacionales, investigaciones exhaustivas, capacitación, múltiples programas de certificación y oportunidades para conectarse con otros profesionales en el área de protección de datos.

Estos foros les permiten a nuestros miembros ampliar su conocimiento, compartir prácticas recomendadas, estar al tanto de las tendencias, plantear asuntos importantes, normalizar designaciones profesionales y proporcionar educación y orientación sobre oportunidades en el campo de la privacidad y protección de los datos.

Conferencias internacionales

Elija entre más de diez eventos internacionales para informarse sobre los nuevos avances y promover las conexiones profesionales. Nuestro equipo docente abarca un amplio espectro, incluidos los sectores jurídico, técnico, normativo, de cumplimiento, marketing y hasta de cultura popular.

Únase a profesionales de la protección de datos de todo el mundo para aprender, compartir y establecer contactos en nuestras conferencias regionales y globales, muchas de las cuales incluyen foros especializados en los que se realizan debates exhaustivos y se ofrecen ejemplos reales centrados en las disciplinas jurídica y de ingeniería.

NOTA: Al hacer clic en el enlace, accederá a una página que solo aparece en inglés.

Capacitación en protección de datos

Elija entre experiencias en línea o en persona impartidas por la IAPP o por nuestros socios de capacitación oficiales en todo el mundo. También ofrecemos capacitación en línea en directo destinada a las personas que no pueden viajar, pero que aprenden mejor en un entorno de aula. Escriba a sales@iapp.org si está interesado en capacitar a sus equipos de áreas funcionales.

Certificaciones

Cuando esté preparado para avanzar en su carrera profesional, las certificaciones de IAPP (respetadas en todos los ámbitos) le serán de ayuda, independientemente de dónde vaya a trabajar. Ofrecemos credenciales ampliamente reconocidas de Gerente Certificado en Privacidad de Información (Certified Information Privacy Manager, CIPM) y Tecnólogo Certificado en Privacidad de Información (Certified Information Privacy Technologist, CIPT), junto con designaciones de Profesional Certificado en Privacidad de Información (Certified Information Privacy Professional, CIPP) específicas para Asia, Canadá, Europa y los EE. UU.

Desarrolle, cambie y mejore su capacidad operativa y sus respuestas con nuestros exámenes de ANSI/ISO acreditados internacionalmente. También le facilitamos el estudio proporcionándole consejos y recomendaciones para su preparación.

 

Contactos y conexiones

El sector de la protección de datos se está expandiendo exponencialmente, pero a veces aún resulta difícil encontrar y establecer contactos con profesionales que compartan sus experiencias y retos. La afiliación a IAPP le ofrece la oportunidad de relacionarse con decenas de miles de profesionales como usted, para que pueda recabar ideas e inspiración y trabajar de manera más inteligente.

Eventos KnowledgeNet: estas actividades, organizadas localmente por medio de los capítulos KnowledgeNet de IAPP, se celebran en ciudades de todo el mundo, incluidas Barcelona, Madrid y nueve ciudades de Latinoamérica. Cada año, cientos de eventos, todos ellos gratuitos para los miembros, les permiten a los profesionales de la protección de datos conocerse, aprender, intercambiar ideas y también divertirse compartiendo experiencias con otras personas en entornos informales y distendidos.

NOTA: Al hacer clic en el enlace, accederá a una página que solo aparece en inglés.

Perspectivas e investigación del sector

Con IAPP, podrá beneficiarse de las noticias más actuales. Al ser líder mundial, IAPP le ofrece más de 35.000 artículos, incluidos 50 informes de noticias originales cada mes y más de 250 conferencias web, vídeos y podcasts.

Los boletines regionales (que abarcan la UE, Canadá, Latinoamérica, la región de Asia-Pacífico y los EE. UU) le ayudarán a estar al día con los desarrollos legislativos, las nuevas tecnologías y la perspectivas fundamentales del sector.

Indistintamente de si usted es nuevo en el campo de la protección de datos o un veterano con amplia experiencia, la IAPP ofrece bibliografía, investigación y herramientas relacionadas con el sector para promover su trabajo, su organización y a su equipo.

NOTA: Al hacer clic en el enlace, accederá a una página que solo aparece en inglés.

Descubra la afiliación

La IAPP es el único lugar en el que puede encontrar el amplio conjunto de herramientas, conocimientos y experiencia necesarios que ayudan a personas como usted a triunfar en el complejo panorama del mundo actual basado en los datos.

Los miembros corporativos, indistintamente del tamaño de sus operaciones, encontrarán todo lo que necesitan para crear y diseñar un programa exhaustivo de gestión de privacidad de los datos que promueva la confianza con clientes, socios, proveedores y empleados. Escriba directamente a sales@iapp.org para obtener detalles sobre mebresías corporativas.

Impulse su trabajo y carrera profesional aprovechando la ventaja de los innumerables beneficios que ofrecemos por medio de nuestras afiliaciones individuales, corporativas o de grupo y regístrese como miembro hoy mismo. Haga clic aquí para obtener más información.

NOTA: Al hacer clic en el enlace, accederá a una página que solo aparece en inglés.

Noticias Actuals

IAPP members get access to tons of great benefits