TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 7 marzo 2023 Related reading: ANPD unveils efforts to streamline DSAR process

rss_feed

¡Buenas tardes!

¿Ya están todos listos para Washington, DC? ¡Estamos a solo cuatro semanas del Global Privacy Summit (GPS)! Serán días muy ajetreados de formación y, por supuesto, de networking. Ser parte del GPS es una experiencia inigualable y muy recomendable. Para aquellos que nunca han asistido, los invito a que lo hagan. Antes de que iniciara mi rol como directora para América Latina de la IAPP, cuando solo era una abogada buscando expandir sus horizontes y establecer su práctica de protección de datos personales, esta conferencia marcó la diferencia. Fue en el GPS donde conocí a grandes mujeres (ellas saben quiénes son, todas ellas mentoras y grandes maestras) y hombres que, sin dudar, me tendieron la mano y han estado a mi lado apoyando mi desarrollo profesional y personal.

Aprovechando que hoy es el día internacional de la mujer, quisiera darles las gracias a esas grandes mujeres que nunca dudan en ayudar y apoyar a otras, gracias a todas las que, sin esperar nada a cambio, comparten su conocimiento y, sobre todo, el piso para que otras podamos brillar a su lado, son un gran ejemplo de sororidad. Yo, que tengo también una hija, lo agradezco y cada día procuro que sepa y que esté consciente que el apoyar a otras mujeres siempre nos hará más fuertes en este mundo que poco a poco va cambiando para ofrecernos una posición de igualdad profesional y personal. Celebremos hoy y siempre a las grandes mujeres que se cruzan por nuestro camino para ayudarnos y a aquellas que lo hacen pedregoso también, pues gracias a esos retos nos hacemos resilientes y cada día más fuertes, además de que sabemos vivir en la adversidad, pero también en la alegría y completa felicidad. ¡Muchas gracias a todas!

Espero poder conocer a varios nuevos amigos en DC y, claro que también, reencontrar a los viejos amigos. No duden en contactarme directamente en caso de que requieran de mi ayuda, siempre será un gusto.

Visiten el sitio del GPS para que puedan escoger las sesiones a las que asistirán y planear su agenda y no se pierdan a los geniales keynote speakers que tendremos este año.

¡Espero poder darles la bienvenida a Washington, DC!

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.