TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 9 abril 2019 Related reading: Brazil's ANPD opens public consult on high-risk data

rss_feed

""

""

Buenos días,

Cada vez son más las contribuciones que recibimos de nuestros autores; muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus artículos y aquellas noticias que consideraron relevantes para los profesionales de la privacidad.

Ya estamos a solo tres semanas del Global Privacy Summit en Washington, DC, felices de poder contar nuevamente con el panel de autoridades de América Latina, en donde escucharemos sobre los esfuerzos en la implementación de las legislaciones en sus países, algunos de los criterios adoptados y los principales retos a los que se han enfrentado. En este sentido y con gusto, compartimos que, además de la mesa de autoridades, cada vez se presentan más propuestas de paneles formados por colegas de Latinoamérica, lo cual demuestra la importancia de la participación de la región en la Privacy Community.

Si estarán en Washington, D.C. en la conferencia principal el 2 y 3 de mayo, esperamos contar con su presencia en la mesa de autoridades, los distintos paneles relacionados con Latinoamérica y, por supuesto, en el Latin America Privacy After Hours. Aunque todavía representamos un número menor en comparación con los colegas de otras latitudes, este número va en aumento, al igual que la injerencia que tenemos en la materia a nivel global. ¡No dejemos de estar presentes!

Esperando verlos pronto, los dejo con los artículos y notas de nuestros autores.

Quedo a sus órdenes,

 

Rosa María

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.