TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 6 junio 2023 Related reading: A view from DC: What to watch for at GPS 2024

rss_feed

""

¡Buenos días!

El pasado 10 de mayo, la IAPP puso en marcha el Centro de Gobernanza de IA (inteligencia artificial). Con la creación del Centro se busca asistir a los profesionales de la privacidad y a los profesionales futuros y en desarrollo en la gobernanza de la IA a fin de responder a los complejos desafíos en este campo.

Es innegable que la tecnología de IA se expande rápidamente por todo el mundo y la velocidad en la adopción e innovación de los productos y servicios de IA no se parece nada a algo que hayamos visto antes.

En la IAPP se sabe que la IA tiene el potencial de generar importantes beneficios en toda la sociedad, pero también graves preocupaciones. Colectivamente, se tiene que garantizar que esta tecnología de enorme potencial y enormes repercusiones se aplique de forma segura. Por lo tanto, la junta directiva de la IAPP aprobó por unanimidad la creación del Centro de Gobernanza de la IA y los invitamos a seguir de cerca sus actividades, recursos, conferencias y más.

En este artículo podrá conocer más sobre el Centro de Gobernanza de IA de la IAPP.

Asimismo, si estos temas les resultan de interés, los invitamos a suscribirse para recibir el boletín y estar al día sobre las últimas noticias sobre gobernanza de la IA.

Saludos,
Rosa María

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.