TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 6 deciembre 2022 Related reading: Brazil's ANPD opens public consult on high-risk data

rss_feed

""

Estamos a 24 días de que termine el año, un año de innovación, muchos cambios y retos después de superar la pandemia. Sin duda, el tiempo que vivimos en confinamiento nos cambió en todos los sentidos, en la forma de relacionarnos, de hacer negocios, comprar, consultar a un médico y hasta de reunirnos con amigos.

Vivimos cosas diferentes, que probablemente antes no habíamos experimentado y que nos vimos obligados a enfrentar, pero desafortunadamente también fue un año de pérdidas y, la más dolorosa, la pérdida de nuestros seres queridos. Varios perdimos amigos, colegas y familiares. Y, me gustaría cerrar las publicaciones de este año para despedir a dos grandes colegas y amigos que contribuyeron enormemente a la profesión y a nuestra asociación: Bob Lewis (Global Strategy Officer) y Danilo Doneda.

Bob y Danilo, gracias por todo lo que aportaron a nuestra querida IAPP y a todos los profesionales de la privacidad. Gracias por creer en la importancia de este derecho y por su continua labor para fomentarlo. ¡Los vamos a extrañar! Que tengan un feliz viaje a donde sea que vayamos después de la tierra; hasta luego.

Finalmente, creo que también nos toca agradecer por todo lo vivido y lo aprendido, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Es importante terminar el año feliz y con ganas de que el 2023 sea mucho mejor en todos los sentidos.

Felices fiestas para todos y un 2023 lleno de aventuras y situaciones que nos hagan crecer como seres humanos.

Rosa María

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.