TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 5 marzo 2024 Related reading: Brazil's ANPD opens public consult on high-risk data

rss_feed

""

¡Buenos días! ¡Ya estamos listos para recibirlos en Washington, D.C.!

A fin de que obtengan el mayor provecho del IAPP Global Privacy Summit 2024 (GPS2024) y todo lo que ofrece, les recomendamos que echen un vistazo a la agenda para seleccionar aquellos paneles, conferencias, mesas redondas y capacitaciones que les resulten de mayor interés. 

Como saben, la GPS2024 es el foro más grande en la materia en el cual se explora legislación, normativa, políticas, gestión y operaciones en materia de privacidad y protección de datos. Es la cita que no se pueden perder, pues podrán encontrar soluciones innovadoras a los retos a los que se enfrentan cada día los profesionales de la privacidad y protección de datos personales.

Tampoco pueden perderse a los keynote speakers. En el pasado hemos tenido el gusto de contar con la participación de los principales responsables políticos, tecnólogos, especialistas en ética, autores y empresarios. Entre los más recientes figuran Lina Kahn, presidente de la Comisión Federal de Comercio de EE. UU.; Malcolm Gladwell, periodista y autor; Tim Cook, consejero delegado de Apple; Brad Smith, presidente de Microsoft; Margaret Atwood, poeta y novelista; y Trevor Noah, humorista y escritor.

Si buscan una formación más completa e interactiva, aprovechen que estarán en DC para inscribirse a los talleres de la GPS2024. Estos talleres (el 2 de abril) profundizan en temas como la transferencia de datos, el cumplimiento de la legislación relacionada con menores de edad, la adopción de tecnologías que mejoran la privacidad, los litigios sobre la materia y las profesiones relacionadas con la privacidad y la protección de datos. Elija el taller que le resulte más útil para su trabajo e inscríbase hoy mismo, aquí.

En fin, la GPS2024, además de contar con un completo programa de formación, ofrece momentos idóneos para establecer contactos, desde grandes recepciones a pequeños grupos de debate, la GPS2024 es sin duda también el mejor lugar para ampliar su círculo de conexiones.

Esperando poder saludarlos personalmente, me despido por el momento.

¡Hasta muy pronto!

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.