TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 2 mayo 2023 Related reading: Brazil's ANPD opens public consult on high-risk data

rss_feed

""

Buenos días,

¿Quién en estos tiempos no ha escuchado al menos algo sobre inteligencia artificial o IA (AI por sus siglas en inglés)? Seguro que todos hemos escuchado sobre ChatGPT argumentos a favor y en contra, retos y riesgos que representa la IA, incluso noticias, por ejemplo, sobre como la voz y video creado por herramientas de IA logran ser utilizadas favorablemente para ciertos propósitos. Prácticamente en todas las conferencias a las que he tenido la oportunidad de asistir se ha hablado de inteligencia artificial y, por supuesto, es también un tema de suma importancia para la IAPP.

Los invitamos a que escuchen los resultados del informe de investigación "Privacy and AI Governance" (Privacidad y gobernanza de la IA), a través de una conferencia web gratuita de la IAPP. Katharina Koerner, CIPP/US, investigadora principal de tecnología de la IAPP, y Jake Frazier, director senior de FTI Consulting y responsable de la práctica global, debatirán sobre las conclusiones del informe, el cual explora la interacción entre la privacidad y la gobernanza de la inteligencia artificial, esboza diferentes enfoques para la gobernanza de la IA en general y analiza cómo los esfuerzos se cruzan con aquellos de la gobernanza de la privacidad.

En esta conferencia web podrán entender por qué el 40% de las organizaciones llevan a cabo evaluaciones de impacto algorítmico además de sus evaluaciones de impacto a la privacidad; los detalles sobre los tres principales riesgos a tener en cuenta al implementar sistemas de IA y cómo debe adaptarse la gobernanza de la IA; enfoques prácticos para la gobernanza de la IA; qué motiva a las organizaciones a utilizar su experiencia en privacidad para una gobernanza responsable de la IA; y cómo preparar directrices para la gobernanza de la IA dentro de su organización, entre otras cosas.

Mantengámonos al día con todos los temas que preocupan a los profesionales de la privacidad y relacionados, seamos activos en todo lo que hace a la preparación y formación a fin de mantenernos al día.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente, 
Rosa María

 

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.