TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 5 septiembre 2023 Related reading: Argentina's AAIP helps create personal data protection guide

rss_feed

""

""

Buenos días,

Espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión me gustaría invitarlos a participar como voluntarios en algunos de los puestos que ofrece la IAPP para sus miembros, ya sea como chair de un KnowledgeNet, miembro de algún Advisory Board o Young Privacy Professional. El próximo 12 de septiembre se abre la convocatoria y esperamos con gusto recibir sus solicitudes, pueden conocer más sobre las vacantes aquí.  

¿Qué hace especiales a los programas y eventos de la IAPP?

Las aportaciones de todos ustedes, sus miembros, quiénes ofrecen su tiempo, experiencia y liderazgo para guiar el desarrollo de la profesión de una forma valiosa para todos los que participamos en este ámbito.

¿Por qué hacerse voluntario de la IAPP?

El voluntariado es una forma valiosa de compartir sus conocimientos sobre privacidad y protección de datos, establecer buenas relaciones, mantenerse al día de los últimos avances y obtener acceso especial a una serie de recursos de la IAPP. En estos espacios podrá presentar sus ideas y conseguir que se lleven a la práctica. Obtener más y mejores oportunidades para establecer contactos con profesionales de la privacidad alrededor del mundo.

Únase al dinámico y profesional grupo de voluntarios que llevan a la IAPP a todo el mundo.

Oportunidades de voluntariado

Hay muchas oportunidades disponibles para nuestros voluntarios. Echen un vistazo a las categorías disponibles para ver cuál sería la mejor para ustedes y háganoslo saber a través de su solicitud.

Por solo dar un ejemplo, actualmente en América Latina, se cuenta con capítulos KnowledgeNet en: Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Perú, México, Panamá, Brasil, Costa Rica, República Dominicana y Uruguay, en los cuales pudieran participar como chairs o Young Privacy Professionals, estén pendientes de la convocatoria el 12 de septiembre.

Esperamos con gusto sus solicitudes y poder trabajar con ustedes en esta bellísima profesión.

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.