TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 10 enero 2023 Related reading: Brazil's ANPD opens public consult on high-risk data

rss_feed

""

¡Feliz año nuevo!

Estamos iniciando el 2023 con toda la energía. Les deseamos un año lleno de sorpresas, mucho trabajo, aprendizajes, reuniones con amigos, colegas y, por supuesto, retos y casos interesantes que atender.

Con motivo del Día Internacional de la Protección de Datos Personales (el 28 de enero y alrededor de esta fecha), la IAPP, a través de sus diferentes capítulos KnowledgeNet y otros medios, estará organizando eventos para conmemorar este día. 

Por otro lado, sería excelente que fueran planeando su agenda para no perderse las conferencias que se están preparando para el 2023. Visiten la sección de Conferencias para conocer los detalles de cada una. Tomen nota que el Global Privacy Summit será el 4 y 5 de abril (es verdad coincide con Semana Santa para muchos en la región, pero tal vez sea buena idea combinar la conferencia con unas vacaciones en Washington, D.C., ¿no?) Espero poder coincidir con varios en el Summit.

Me despido, deseándoles un excelente año, recordándoles que esta publicación es de ustedes y para ustedes; los invito a compartir sus preocupaciones, opiniones, noticias, resoluciones o lo que consideren relevante para nuestra comunidad.

 

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.