TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notes from the IAPP Latin America Managing Director, 28 enero 2016 Related reading: General Motors halts data broker sharing

rss_feed

""

""

Estimados colegas,

Ha empezado el año y con él nuevos retos y oportunidades, entre ellos está la primera edición de nuestro Latin American Digest. Es un verdadero honor poder transmitir este mensaje dentro de la IAPP para dar inicio a las publicaciones en español; sin lugar a duda, es el comienzo de un largo camino por recorrer de la mano de todos los interesados en América Latina y alrededor del mundo.

La IAPP, al ser una asociación internacional consolidada hace quince años, busca el bienestar y desarrollo de muchos profesionales latinoamericanos para ofrecer valiosos recursos en materia de investigación y desarrollo.

Pretendemos que éste sea un espacio en el cual todos podamos participar y compartir nuestras experiencias y conocimientos, así como tratar de encontrar soluciones para los problemas que se presenten día a día.

Les invitamos a compartir con nosotros las investigaciones, artículos y todo aquel material que consideren que pueda ser útil en la vida de un profesional de la privacidad, técnico, estudiante o cualquier persona especializada en la protección de información que se enfrente a un mundo globalizado y maneje bases de datos.

Por ahora me despido y espero que disfruten del material que a continuación les presentamos.

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.