TOTAL: {[ getCartTotalCost() | currencyFilter ]} Update cart for total shopping_basket Checkout

Latin America Dashboard Digest | Notas de la directora general IAPP América Latina, 7 septiembre 2022 Related reading: General Motors halts data broker sharing

rss_feed

""

Buenos días,

Seguramente muchos ya han tenido la oportunidad de acudir al Privacy Summit de la IAPP en Washington DC, una de las conferencias más esperadas en materia de privacidad y protección de datos. En el 2023, el Privacy Summit se llevará a cabo del 2 al 5 de abril, siendo los días de la conferencia el 4 y 5. Ojalá muchos puedan acompañarnos, ya sea por primera vez o como todos los años.

La comunidad mundial de la privacidad y protección de datos espera con ansias esta conferencia, pues ofrece una formación de vanguardia, orientación exhaustiva y camaradería enérgica en una profesión que evoluciona rápidamente. Si nunca lo has hecho, estás todavía a tiempo de contribuir con tu experiencia y enviar una propuesta de panel para ser considerada. La fecha límite para presentar tu propuesta es el 18 de septiembre de 2022 a las 11:59 p.m., EDT.

Participar como panelista en el Privacy Summit de la IAPP es una experiencia única además de que estamos seguros de que tenemos mucho que aprender de cada uno, ¿y qué mejor manera de formar comunidad que compartiendo nuestro conocimiento, experiencias, vivencias, etc.?

Los invitamos a participar y hacerse presentes en estos eventos abiertos por todos y para todos.

Esperaremos con gusto e interés sus propuestas para el Privacy Summit.

Saludos,
Rosa María

Comments

If you want to comment on this post, you need to login.